octubre 03, 2008

Fantasía

eres mí inspiración mí duende mí maldición: ghz

Caminada entre lágrimas y chispas de cielo, entre la bruma y espejos de agua sobre el pavimento, caminaba sin razón aparente pero con la certeza de donde concluía el camino….

Determinada a encontrar tus huellas en un mundo de pasos, camine por islas solitarias, llenas de pensamientos, emergí de mundos banales, de siglos de historias sin contar que esperaban oídos frescos para ser escuchadas y agonizaban sin encontrarlos; descubrí que este sitio es extraño, caminando sin buscar encuentras y empeñado en encontrar te pierdes

Volví sobre mis pasos, me acurruque en mis brazos, me cobije en mis piernas, guarde la mirada para perderla en el oscuro abismo que alberga mis sueños

Y apareciste ahí

Sobre mi hombro pusiste tu mano y me regalaste una sonrisa. Me miraste a los ojos y se abrió el horizonte, detrás de ti quedó la oscuridad.

Recuerdo tu imagen proyectada de sombras, tu cuerpo húmedo con lágrimas de cielo, estabas ahí y no sabía si creerlo

Quiero despertar, pero no quiero que desaparezcas….

1 comentario:

  1. quien te inspira de tal forma que terminas maldiciendo florecita?
    quien es el infame que posee y desprecia el corazón que anhelo...
    yo sigo aquí esperando el día en que tu mirada me cubra y acaricie este rostro sediento de tí...
    te espero esta noche florecita, una vez más en mis sueños

    ResponderEliminar