diciembre 22, 2007

Delirio

Soy el público y el único actor de mis delirios
Draco Cornelius


Delirar, delirante, delirando
estoy, frente al mundo
que girando se convierte en escenario
y ojos quisquillosos observan
advierten, delatan
confunden, trastornan
convierten el sueño en pesadilla
se dirigen mis pasos
cambian mis ideas
sigo de frente
giro, adelanto, regreso
estoy en dimensiones diferentes
Soy el público y único actor de mis delirios
sigue el mundo tratando de marcar camino
rechazo encuentro
al vacío enfrento
y sigo a vertiginoso ritmo
subiendo, bajando
dos pasos al frente y regresando
en espiral infinito vagando
asco, vértigo, escalofrío
me seduce la luz, la sigo
una piedra, tropiezo
de rodillas… cara arriba… caigo…
el cielo olor a tierra frío
todo alrededor girando
y sigo siendo
El público y el único actor de mis delirios
y a este mundo me sigo aferrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario