febrero 18, 2009

¿qué es lo que pasa?

recuerdo que no hace mucho tiempo podia caminar por las calles de mi méxico sin preocuparme más que por la brisa o disfrutar del brillo de las estrellas y la luna
siempre he sido una caminante nocturna
y me puede demasiado que la inseguridad del pais que tanto quiero me limite a encerrarme
no quiero
no lo puedo aceptar
no quiero que mi hogar se vuelva mi prisión
la impotencia me invade y no es el país que me gusta para mis hijos
no es la vida que quiero para ellos
y no entiendo como llegamos a este grado de incertidumbre
la puerta de mi casa que siempre habia estado abierta
ahora se mantiene con llave por que no sabemos como protegernos
y no sé que hacer
narcotrafico, secuestros y ejecuciones paso a paso se vuelven la normalidad de mi país
de mi estado
de mi comunidad
se expanden como un cancer
y no sólo es mi problema, somos un pueblo que aún no sabe como actuar
pero ¿estamos dispuestos a agonizar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario